Es así como a través del tiempo, pasamos de un clásico espejo empotrado cuadrado, a los muebles con espejos donde ya a algunos se les incorporaba alguna ampolleta; y si nos enfocamos en la Arquitectura más minimalista, se incorporaron espejos simples y ortogonales flotantes sobre el muro.
Ya en nuestro siglo esto cambió abruptamente, incorporando desempañadores, luces frontales, luces posteriores para retroiluminar y también los diseños de vanguardia, rompiendo así las barreras del diseño clásico.
Ya este último año, podemos encontrar una gran variedad de estos espejos modernos en nuestro país, disponibles como objetos de diseño y decoración.
DISEÑO, TECNOLOGÍA Y VANGUARDÍA
Es interesante, ver cómo en el paso del tiempo y sobre todo en estos últimos años, se produce una interesante y atractiva mutación de elementos como Los Espejos.
edmundo Villouta
ARQUITECTO y CEO de casa diseño
Son elementos 100% funcionales y que adquieren importancia subliminal en le decoración y ambientación de nuestros espacios, esto por la incorporación de elementos de iluminación y diseño nunca vistos.