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EL FRANCHUTE 2.0

concepto:

VOLVIENDO A LOS ORIGENES

Amplia fama ha logrado obtener en poco tiempo este local de comida rápida francesa, pero concebido en Concepción. Emplazado en el centro por cerca de tres años, este local trajo a la escena penquista los famosos tacos franceses, o como el público lo conoce, los franchutes. Algo innovador a lo que normalmente nos ofrecía el mercado común de la Street Food, con productos como las hamburguesas, completos, tacos y sanguches típicos. 

Nicolás Nesme, uno de los dueños de El Franchute irrumpe en la industria de la comida, con este estilo disruptivo traído directamente de Francia, dado su origen franco.

Con el éxito obtenido, Nicolás en compañía de su socia y pareja chilena María Gabriela Suárez, decidieron comenzar un nuevo proyecto en Calle Lincoyán, pero esta vez cambiando el foco a un concepto de Restaurante, con una carta totalmente distinta a la comida que los hizo famosos.

No obstante, transcurridos un par de meses, y por la insistencia de los clientes, la pareja de dueños del Franchute, decidieron dar un giro a su nuevo local y volver a su producto estrella inicial.

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INTERIOR - ANTES

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INTERIOR - AHORA

concepto:

CAMBIO DE IMAGEN DE EL FRANCHUTE

Para lograr lo que sus dueños querían, era necesario un cambio de look radical, que permitiera volver a evocar algunos de los conceptos de su local inicial, sin dejar de lado la estética francesa. Es así como contrataron al Estudio VILLOUTA ARQUITECTURA y a la Constructora Works, para la reinvención de su nuevo espacio. Esto significó un interesante desafío, considerando que los recursos y el tiempo son siempre limitados, ya que implicaba el cierre del local para poder poner en marcha la nueva propuesta.

Buscando considerar todas las aristas que el cliente presentaba, se desarrolló el diseño de un proyecto en tres etapas. De las cuales, la primera ya está lista y funcionando en un tiempo récord de tres meses.

Cambiar el concepto Vintage Rococó existente, por un diseño más retro que evocara la revolución industrial, sin dejar de lado los detalles que son propios de la marca y de Francia.

GALERíA

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