CAFÉ BAQUE – UN ESPACIO ÚNICO DONDE SUCEDEN COSAS
¿Dónde vamos?… mmm no lo sé, la verdad es que hace tiempo que no vengo a Concepción, pero me gustaría estar tranquila, donde podamos ponernos al día, ya son años sin poder disfrutar de nuestras largas tertulias y reírnos juntas!…
Bueno, si te quieres sentir como en casa, disfrutando un exquisito café, rodeada de belleza y colores e incluso de arte, tengo el lugar perfecto para vernos, donde te aseguro nadie nos molestará…
… Así es Baqué, un lugar donde “suceden cosas”, un punto de encuentro donde confluyen la calidez humana, la belleza en todas sus formas, rodeado de arte y colores vibrantes, música, diseño y los más variados tipos de café y pasteles que endulzan la vida de quienes nos visitan, así lo describe Franz Neudörfer, Representante de la marca en Chile, quien además destaca: “Café Baqué es un lugar donde las personas viven una experiencia que aborda los sentidos, es el escenario perfecto para decir “tengo algo que contarte”.
Franz Neudörfer
Representante en Chile Café Baqué
¿QUÉ CREES QUE ES LO QUE MÁS LES GUSTA A LOS PENQUISTAS?
La belleza del espacio, donde convergen las distintas expresiones artísticas, como el diseño, el arte, la música, la danza, junto a un café y a la buena compañía.
¿CUÁL ES EL SELLO DE LOS CAFÉ BAQUÉ?
Pienso que la propuesta de diseño de cada Baqué, como pieza única, hace que el momento de estar sea especial en un contexto lleno de estética.
Además, veo que las personas disfrutan en nuestro café, por lo tanto, el sello también lo da cada cliente.
OBSERVO EXPOSICIONES DE ARTE EN BAQUÉ, ¿ESO ES ALGO PERMANENTE, PARTE DEL CORAZÓN DE LA CAFETERÍA?
Sí, nosotros vamos por esa línea, nos gusta que las personas que nos visitan se sorprendan con lo que se pueden encontrar. Un día puedes llegar y de pronto escuchas a un artista tocar piano, ver danza, performance, lanzamiento de libros a través del proyecto de incentivo a la lectura que tenemos con editorial Stok y ver exposiciones de artistas. Por eso, los que trabajamos acá somos un conjunto de personas que amamos el arte y la cultura en todas sus dimensiones, lo que significa que no estoy solo, me acompaña Laura Ruíz, Encargada de Arte y Kay Peña, Encargada de Marketing, y juntos vamos dando vida a este hermoso espacio.
“Crear los Baqué es como pintar, porque necesitas lienzos para poder seguir creando y se trata de seguir brindando espacios. Es tener la oportunidad de hacer cosas donde otras personas no se atreven a hacerlo, nosotros apostamos por algo diferente en la ciudad”.