ANTES & DESPUÉS
En el rubro de la construcción, cada día se hacen más habituales las remodelaciones y habilitaciones de oficinas que se transforman en lugares para nuevos servicios, sobre todo por el cambio de los barrios y sus entornos.
Ya cumplido un año desde el inicio de su funcionamiento, compartimos con ustedes fotos del antes y el después del resultado de este hermoso y moderno proyecto.
Un caso es el sector Cumbres de Andalué, un lugar pensado para viviendas, que con el tiempo fue transformándose en un barrio mixto con la presencia de variados servicios y equipamiento.
Alejandra Novoa Esparza, cosmetóloga y empresaria que ya contaba con un local de menor escala con el que había comenzado su emprendimiento, solicitó al estudio de Villouta Arquitectura transformar una oficina en un nuevo centro estético, con consultas y salas de procedimiento. Para Alejandra era importante crecer y mejorar el estándar de servicios que prestaba a sus clientes desde el punto de vista de la infraestructura, siempre pensando en entregar el mejor servicio.
ANTES
DESPUÉS
Ya cumplido un año desde el inicio de su funcionamiento, compartimos con ustedes fotos del antes y el después del resultado de este hermoso y moderno proyecto.
Para lograr el objetivo, se debía transformar una oficina de 55 m2 de planta libre en un centro estético. La tarea constaba de una recepción, dos salas de procedimiento, una consulta y dos baños. El desafío era interesante, considerando que contemplaba el diseño de la arquitectura, interiorismo, iluminación, logo, nombre, mobiliario e incluso uniformes del personal. Es así como en el plazo de un mes se desarrolló el proyecto y ejecución de la remodelación; y al cabo de tres meses estaba funcionando para recibir a sus clientes.