fbpx

Un elemento en tendencia que otorga elegancia y protagonismo a los espacios. Además de ser estéticamente llamativo, es una solución a la contaminación visual del cableado de los aparatos eléctricos.

Palmi Armstrong Soto, interiorista.

Comenzó como un varillado en madera y hoy es un revestimiento vinílico dinámico que se puede sumar a cualquier espacio en casa, oficina, tienda u otro. El clásico es el ranurado, que viene a entregar esta sensación de madera en muros, aunque también se utiliza en techos, dando una impresión más acogedora.

La interiorista Palmi Armstrong comenta que es un elemento tendencia bastante práctico, ya que se adapta fácilmente a cualquier habitación y, debido a su protagonismo, se puede encontrar en distintos colores, dimensiones, espesores e, incluso, es lavable, permitiendo ser incorporado a espacios sanitizados. 

“Está de moda y lo notas porque siempre falta stock, hay que buscar alternativas y Casa Diseño tiene a valores súper competitivos. Los clientes buscan algo parecido a lo que han visto en las revistas o en Instagram y están a precios súper altos. Es bueno que existan alternativas que permitan diseñar y ser accesible al mismo tiempo, comenta Palmi.

Agrega que al ser un revestimiento vinílico es lavable y esto ha permitido que sea instalado, incluso, en consultas médicas. Se trata de un producto versátil y tiene buena vejez.

UNA LÍNEA DE DISEÑO

Palmi Armstrong comenta que aplicó este revestimiento en el recibidor y dormitorio de uno de sus proyectos, dando una línea de diseño al hogar.

En el acceso, los dueños de casa necesitaban un mueble que les permitiera dejar los zapatos que quedaban a la vista, además de poder dejar carteras y las llaves. En este sentido, era vital la funcionalidad, por lo que se escogió una paleta de colores.

La interiorista comenta que en primera instancia se optó por papel mural, sin embargo, en el espacio hay dos tableros eléctricos que deben quedar con acceso. Por lo tanto, el revestimiento ranurado era una alternativa viable, ya que permitía ser recortado y dejar este espacio libre, pero, además, sobre él se instaló un cuadro, cubriendo el tablero superior.

En la parte inferior, en tanto, se instaló un mueble sin fondo, que permite tapar el tablero y al mismo tiempo acceder a él cuando se necesite.

Otro de los espacios que se diseñó fue un dormitorio infantil y, para darle continuidad con la casa, se usó el mismo revestimiento, ya que si bien cada espacio es distinto hay un hilo conductor dentro del diseño. Con su versatilidad, el revestimiento permitió cortar el espacio enchufe, además de canalizar el cableado por atrás, dando una solución práctica y moderna al espacio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top

INSCRIBETE ACÁ