Su materialidad de gran calidad y resistencia le permite soportar grandes temperaturas y humedad.
Una cocina funcional y vanguardista, manteniendo una amplitud y estética visual. La campana Franke Extractora de mesón Downdraft se instala en el mueble base empotrada en la cubierta y está especialmente diseñada para cocinas islas o penínsulas, evitando estructuras en el cielo que interrumpan la continuidad espacial. Se trata de una estructura de acero inoxidable anticorrosivo, que emerge desde la cubierta para posicionarse atrás o al costado de la encimera y extraer de forma lateral o inferior el vapor o los aromas. Su materialidad de gran calidad y resistencia le permite soportar grandes temperaturas y humedad.
Además de su diseño y gran número de funcionalidades, este moderno extractor viene a sustituir a las clásicas campanas. Cuenta con una función para purificar el aire por 10 minutos, cada hora y tiene un apagado automático, por lo que se puede programar.
De esta manera, la campana Franke Extractora de mesón Downdraft es el artefacto perfecto para renovar y sorprender con tu cocina a tu familia y amistades.